JosE Campos // @JosECampos_V

En el marco de una gira nacional, el Circo Atayde Hermanos llega a Puebla para ofrecer una breve temporada del espectáculo “La Gran Carpa de los Horrores”, del 20 de octubre al 20 de NOVIEMBRE frente al centro comercial Angelópolis.

Con reconocimiento a nivel internacional por su tradición, historia, profesionalismo y creación de grandes espectáculos de altura, la familia Atayde presenta un espeluznante show renovado, alrededor deDía de Muertos y Halloween, dio a conocer Prensa Linares.

Las presentaciones serán de lunes a jueves con una función a las 18:00hrs y los días viernes, sábados y domingos, se ofrecerán dos presentaciones a las 18:00 y 20:30 horas.

“La Gran Carpa de los Horrores es un show de suspenso, basado en caracterización de los actores para provocar un ambiente de terror y drama para los espectadores que acudan a dichas funciones”, se describió.

Cabe destacar que Circo Atayde Hermanos es una empresa cien por ciento mexicana, con más de 40 años de antigüedad, conformada en su mayoría por artistas mexicanos.

Integrantes de la familia Atayde es productora de algunos de los mejores shows circenses y de teatro infantil en México como el “Circo de Capulina”, “Circo Chino de Pekín”, “Circo Ruso sobre Hielo”, “Show del Chavo Animado”, “Show de Dora la Exploradora”, “Show de Peppa Pig” y “Circo de el Canguro Boxeador”, entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta