Por Redacción

La Fiscalía de Justicia de Jalisco indicó que las primeras indagatorias establecen que Francisco Ernesto Ruiz Martínez, vocalista de la Banda Cursillo, “fue atacado a balazos de forma directa, por varios sujetos que arribaron al domicilio y lo agredieron con armas de fuego y se dieron a la fuga”, sin mencionar un posible asalto como inicialmente indicaba la esposa de la víctima.

El cantante de la música regional fue asesinado en su vivienda localizada en la calle Samuel Ramos al cruce con Monte Olivetti; el reporte de los hechos se recibió alrededor de las 13:00 horas, según detalló a Fiscalía.

Las primeras versiones indicaron que el homicidio fue derivado de un asalto.

La esposa del vocalista de la banda Cuisillos dio a conocer que al parecer Francisco se hallaba descansando cuando los tres hombres armados ingresaron a la casa ubicada en la calle de Samuel Ramos, entre Monte Olivetti y Monte Carmelo.

Trascendió que Ernesto Ruíz se habría resistido al asalto por lo que le dispararon en el cráneo; cuando fue encontrado boca abajo, tirado a la mitad de la cochera y sin signos vitales.

Horas más tarde la Fiscalía General de Justicia de Jalisco, emitió un comunicado en el que señaló sobre el asesinato del artista.

“De acuerdo con las primeras pesquisas, se ha podido establecer que el hombre fue atacado a balazos de forma directa, por varios sujetos que arribaron al domicilio y lo agredieron con armas de fuego y se dieron a la fuga. En la escena se encontraron casquillos de arma de fuego”.

“Agentes del área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado continúan en las diligencias del caso, para lograr dar con los responsables de este hecho”, puntualizó el reporte policiaco.

FUENTE:SINEMBARGO.MX

No hay comentarios

Dejar respuesta