RIVADAVIA es un festival de música electrónica que propone lo más destacado del ámbito internacional, con lo más respetado del territorio nacional. En su segunda edición, la alineación de RIVADAVIA destaca por el alemán Claptone.

La gente ama a Claptone. El talentoso músico y productor de la máscara dorada, es un puente para los no iniciados, un hábil seductor de grandes públicos.

Los seguidores de Claptone agradecen su talento para leer las pistas de baile y su dedicación para llevar las fiestas a puerto seguro, llevándolo al top de los chart, como el DJ Magazine por  ejemplo, o exigiendo su propio escenario en Tomorrowland, o cerrar la primera edición del Festival Internacional Daydream en su capítulo México.

Otros highlights recientes son el ser elegido por Damon Albarn para presentarse en el Demon Dayz Festival de Gorillaz en Dreamland, acompañará a esta mítica banda animada en su esperado regreso a los escenarios desde su icónico show de 2010. También podemos hablar de su conquista al aeropuerto de Ibiza a través de sus conocidas máscaras doradas que marcaron el comienzo de su tour Amnesia. Claptone sin duda es un artista de talla global.

Otro destacable del festival es la banda islandesa GusGus, en su versión de diyeis. La dupla nórdica le ha dado la vuelta al mundo bajo el cobijo de dos de las disqueras más relevantes del planeta: 4AD y Kompakt, y nos acompañarán con una comprobada fórmula para encender la pista de baile.

Asimismo, se presentarán destacable talento nacional como: Flor Capistran, Neo Human, Holder y The Barbosas.

Están todos invitados a esta gran celebración en el marco de la vista insuperable de la pirámide – iglesia más representativa de San Andrés Cholula.

Festival RIVADAVIA

Claptone & GusGus DJ set

Además: Flor Capistran, Neo Human, Holder y The Barbosas.

Sábado 18 de noviembre 2017 @ Pirámides de Cholula | Parque Soria

2:00 pm a 3:00 am

No hay comentarios

Dejar respuesta