Por Redacción

El 15 de diciembre llega a los cines un nuevo y esperado episodio de Star Wars. Los últimos Jedi cobra especial importancia por el regreso plétórico de Luke Skywalker, que en este octavo capítulo parece que volverá a asumir mayor trascendencia tras su aparición en el Episodio VII. Tras el primer tráiler, Disney ha lanzado un nuevo avance en el que el personaje vuelve a encontrarse con otro viejo conocido.

En apenas 45 segundos de metraje seleccionado, Los últimos jedi muestra a Mark Hamill enfundado en las túnicas de su personaje más famoso subido en la cabina de mando del Halcón Milenario, que ha quedado huérfano tras la desaparición de Han Solo.

La espectacular nave del cazarrecompensas interpretado por Harrison Ford se convierte en uno de los grandes protagonistas de un avance del que se puede sacar mucho más. Hay batallas entre las dos facciones enfrentadas, ya sea en naves o en luchas sin cuartel a sablazos. Finn, Kylo Renn, Chewbacca o una mínima secuencia que muestra a Carrie Fisher volviendo al papel de Leia en la que fue su última interpretación antes de fallecer.

Tanto es lo que aporta el menos de un minuto de tráiler que Rian Johnson, director de la cinta, recomendó a los fans de la saga no verlo para evitar algunas pequeñas sorpresas. Quizá se refería al último momento del avance, en el que Rey activa su sable en la lluvia y con cara amenazante mira al propio Skywalker, que yace en el suelo. ¿Será real la teoría de que el último jedi se ha pasado al lado oscuro? En algo más de un mes conoceremos la respuesta.

 

FUENTE: SINEMBARGO.MX

No hay comentarios

Dejar respuesta