La comedia de Ana Julia Yeyé habla principalmente de su look andrógino y de las reacciones de la gente al enfrentarse a su aspecto, nos cuenta cómo descubrió su homosexualidad a muy avanzada edad a pesar de que todos a su alrededor lo sabían; aborda el tema de la discriminación de forma hilarante burlándose de sí misma.

Ana Julia Yeyé es una experta preparadora de botanas, alegre y universal. Nació en la CDMX y en su infancia “se juntaba sola”, más tarde aprendió a utilizar la comedia y el auto-bullying para interactuar con el resto del mundo.

En el 2013 descubrió el stand up y desde entonces no ha parado de intentarlo. Fue Godínez durante 7 años de su vida, pero decidió abandonar el sueldo fijo para dedicarse de lleno a la comedia, aún no muere de hambre.

En 2014 fue ganadora del concurso “Mr. Stand Up” siendo irónicamente la única mujer seleccionada; en el siguiente año fue finalista en el concurso llamado “Stand Up Wars”.

Ha tenido apariciones en televisión en canales como “Comedy Central”, y programas como “Stand Parados” con Adal Ramones y “Es de Noche y ya Llegué” con René Franco. Ha participado en festivales como “Vive Latino” y “Festival Coordenada” en Guadalajara.

Su show ha sido presentado en diversos bares y teatros de la CDMX, así como varios Estados de la República Mexicana. Actualmente es telonera de algunos de los comediantes de stand up más importantes del país como Carlos Ballarta, Ricardo O’Farrill, Sofía Niño de Rivera, entre otros. Finalmente mantiene un colectivo llamado “Surtido con Todo” con Enrique Vázquez y Juan Pablo Valdés con quienes también se presenta regularmente en la CDMX.

Ficha:

Ana Julia Yeyé @ San Pedro Cholula

Jueves 26 de agosto | 21:00 | $100 general & $150 preferente

Jazzatlán | 2 Oriente #406, San Pedro Cholula, Puebla.

Reservación obligatoria: 222 178 2470

+18

No hay comentarios

Dejar respuesta