Por Redacción

Luego de 23 años de carrera futbolística, el mediocampista italiano, Andrea Pirlo jugó sus últimos minutos como jugador profesional. El New York City de la MLS perdió la eliminatoria semifinal de la conferencia este, terminando así la temporada y la carrera del internacional europeo quien ingresó en los últimos minutos del cotejo.

A principios del mes pasado, Pirlo anticipó que su carrera llegaría a su fin este año junto con la temporada de MLS y ese día llegó hoy. El New York City se impuso 2-0 al Columbos Crew en el partido de vuelta, pero no fue suficiente para remontar el 4-1 en contra que cargaban desde la ida. Así, el futbolista de 38 años entró al campo en el minuto 90 para vivir sus últimos instantes como profesional al consumarse la eliminación de su equipo.

Durante su trayectoria, Pirlo destacó tanto a nivel de clubes como de selección nacional. Ganó seis veces la Serie A de Italia, dos veces la UEFA Champions League, dos veces la Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y la Copa Mundial de la FIFA en 2006 con Italia.

 

FUENTE: SINEMBARGO.MX

No hay comentarios

Dejar respuesta