• El Alcalde supervisó las labores de Bachetón 3.0, con el que se han tapado más de 41 mil baches en 130 colonias de la capital poblana.

El Presidente Municipal Luis Banck encabezó una jornada de trabajo en la colonia Guadalupe Hidalgo, Segunda Sección. A fin de reforzar la seguridad en la zona, entregó una patrulla equipada a vecinos organizados y junto con ellos supervisó las labores de Bachetón 3.0.

Durante la entrega de patrulla a integrantes del Comité de Seguridad 4×4, el alcalde Luis Banck agradeció a los ciudadanos por sumarse a la estrategia de seguridad, así como a los elementos de la Policía Municipal por hacer comunidad.

Asimismo, reconoció el apoyo del Gobernador Tony Gali para respaldar el compromiso con los ciudadanos organizados a través de la entrega de patrullas, que contribuyen a la tranquilidad de las familias y la protección de su patrimonio.

“Afortunadamente trabajando con las y los vecinos hemos logrado bajar de manera paulatina y firme los índices delictivos en la Ciudad”, expresó.

Por su parte, Manuel Alonso, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, señaló que con el objetivo de fortalecer la seguridad en la Ciudad se ha dotado de más y mejores herramientas a las fuerzas municipales para combatir a la delincuencia.

Posteriormente, presentó a los oficiales Oscar Giovanni Ramírez y Fidel Castillo Basilio, encargados de efectuar patrullajes a bordo de la unidad 089.

En representación de los colonos beneficiados, María Juárez agradeció el apoyo de las autoridades municipales en la colonia y resaltó las acciones ya realizadas que conforman su plan 4×4.

Bachetón 3.0 avanza en la meta de tapar 50 mil baches en 60 días

Luego de realizar la entrega de patrulla a vecinos organizados, el Presidente Municipal Luis Banck, invitó a las y los habitantes de la zona a supervisar las labores que realizan las cuadrillas del programa Bachetón 3.0.

Acompañado de David Aysa, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Luis Banck detalló que gracias a los reportes ciudadanos realizados a través de los diferentes medios de comunicación, durante la tercera edición del Bachetón, se han atendido 41 mil 11 baches en más de 130 colonias de la capital poblana.

Mencionó que la nueva técnica de bacheo en frío es un método que asegura una mayor duración de los baches, además que es un material que contamina menos al medio ambiente.

No hay comentarios

Dejar respuesta