• La cantautora de origen colombiano ofrecerá un concierto el miércoles 1 de noviembre a las 20:30 horas en el zócalo de la ciudad.

Previo a su presentación del miércoles 1 de noviembre en el zócalo de la ciudad a las 20:30 horas, en el marco del festival La muerte es un sueño, en su décima edición, la nominada a los premios Billboard de la música latina en 2005, Marta Gómez, impartió la plática “el oficio de crear canciones”.

Con el apoyo del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), la cantautora de origen colombiano, compartió con el público sus experiencias para crear múltiples versos, producto de la inspiración y la creatividad que podría llegar de “lugares insólitos e inesperados”.

Entre canto y charla, la graduada con honores de la prestigiosa Berklee College of Music, y autora de temas como Manos de mujeres, Tonada de la luna llena, Te extraño, Sólo es vivir, Chicharra Carnavaliando, explicó cómo su premisa en la composición y musicalización, nace a partir de pláticas con amigos, sonidos de la calle, así como cuentos y novelas, como la de Paula ausente, basada en el texto de la escritora chilena Isabel Allende, que además tuvo el acierto de cantársela.

Para conocer las diversas actividades del organismo municipal, entre conferencias, exposiciones, talleres y presentaciones musicales, puede consultar la página de internet imacp.gob.mx y las redes sociales Facebook IMACP y Twitter @IMACP.

No hay comentarios

Dejar respuesta