Por Orlando Xique

En el marco de la cuarta feria del empleo San Andrés Cholula 2016, la Secretaría de Salud del Estado busca reclutar personal para diferentes  Hospitales en el interior del estado, con perfiles afines al área de salud.

Al respecto Salvador Salas Blas; Jefe del departamento de capital humano de la Secretaría de Salud, dijo que el objetivo es reclutar talentos que puedan cubrir plazas disponibles conforme se vaya requiriendo, por lo que médicos generales y especialistas, ginecólogo, pediatra, anestesiólogo, cirujano, enfermeras, psicologos, etc. pueden ser candidatos a ocupar una de las vacantes que se requiera.

El funcionario indicó que el proceso de selección puede variar desde días hasta meses, dependiendo la urgencia de la unidad que lo solicite, además conforme se vayan abriendo las nuevas unidades hospitalarias es que irán haciendo las nuevas contrataciones de manera que la Bolsa de Trabajo permanecerá abierta.

Los interesados pueden acudir al departamento de capital humano de la Secretaría de Salud, ubicado en la 15 sur no. 308 Colonia centro Puebla, o ingresar a la Bolsa de Trabajo de la Dependencia en la dirección www.ss.puebla.gob.mx, para darse de alta.

Finalmente, Salas Blas destacó que el crecimiento en infraestructura hospitalaria, ha permitido acercar la atención médica a los habitantes de todo el estado, además de abrir nuevas fuentes de empleo.

No hay comentarios

Dejar respuesta