• Desde 2011 se invirtieron 231 mdp en beneficio de más de 49 mil mujeres de todo el estado.

Con una inversión de más de 231 millones de pesos, el gobernador Rafael Moreno Valle concluyó exitosamente la entrega del Programa Crédito a la Palabra de la Mujer, que ha impulsado los proyectos productivos de 49 mil mujeres de toda la entidad, al tiempo de anunciar que esta iniciativa mantendrá su vigencia en la administración del gobernador electo, Tony Gali, quien ya lo incluyó en su presupuesto.

Acompañado de los diputados Susana Riestra y Carlos Amador, así como del director general del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Jorge David Rosas Armijo, el mandatario estatal destacó la admiración que siente por las poblanas que todos los días realizan su mejor esfuerzo para fortalecer a sus hogares, por lo que reconoció el cumplimiento de su palabra, la cual hoy, pone muy en alto el nombre del estado.

“Hoy vemos a mujeres que llegan a la décima etapa de este programa, porque en lo que va de mi gobierno se han otorgado 109 mil 137 apoyos; por eso les pido a ustedes, quienes siempre han sido el corazón de este gran proyecto de transformación, que sigan adelante, que avancen y que no sólo se conformen con ser las empresarias exitosas como hasta ahora lo han demostrado, sino que sean las gestoras de sus comunidades” señaló.

Finalmente, felicitó a las poblanas de 728 grupos solidarios que recibieron 5 mil 289 apoyos en la entrega número 25, con la que cerró un ciclo más de trabajo emprendido para contribuir en el progreso de los hogares.

“No puedo dejar pasar la oportunidad para darles las gracias por su confianza, por su ardua labor y desempeño, pero sobre todo porque no me equivoqué al creer en ustedes” concluyó.

Con estas acciones el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal DIF, ratifica su compromiso con el desarrollo económico y social de las poblanas y sus familias.

No hay comentarios

Dejar respuesta