Foto Especial

Por Redaccón

Con toda la fe los feligreses de la parroquia de San Judas Tadeo, celebran su fiesta Patronal, ubicada al sur de la ciudad prolongación de la 16 de septiembre 13121 2da. Ampliación de la Col. Guadalupe Hidalgo, frente a la unidad habitacional del SNTE.

La fiesta inicio el 19 y concluye el próximo viernes 28 del presente mes con misas todos los días de 8:30 a.m. y 7:00 p.m.

El pasado sábado 22 se concelebraron comuniones y confirmaciones a las 9.00 a.m. presididas Por EL Obispo Auxiliar Don Felipe Rutilo Pozos Lorenzini, cientos de personas, padres de familia, padrinos, etc. Abarrotaron el atrio de la parroquia donde se ofició la santa misa.

El domingo 23 hubo misas cada hora de 8:00 a 11:00 a.m. y de 13:00 y 7:00 p.m., con Gran kermes de antojitos mexicanos todo el día.

La comisión organizadora y el  señor Cura Don Alfredo Cesatti Hernández, invitaron a las todas las capillas que conforman la parroquia de San Judas Tadeo, entre ellas: San Juan Bautista, Santa Rosa de Lima, de la col. (Playas del Sur) Y Nuestra Señora de la Asunción, San Felipe de Jesús, Nuestra Señora del Rosario, de la col. Minerales. Invitadas;  Nuestra Señora de Guadalupe, col. Sra. De Guadalupe, IVIS unidad habitacional Santa Lucia 1, 2,3, y 4, así como vecinos de Ampliación de Guadalupe. Jesús Divino Maestro, unidad habitacional SNTE, Nuestra Señora de Juquila, col. H. 5 de Mayo. Catequistas, equipos litúrgicos, misioneros, talleres de oración, ministros de la comunión y movimiento familiar cristiano y coros de todas las capillas, entre otras muchas capillas que no nombramos,  participaron para realizar esta gran fiesta patronal.

El jueves 27, misas de acción de gracias por el bienhechor, Escuela Pastoral, Renovación Divina Voluntad y Religiosas, Catequesis Familiar y Colegio Bíblico.

EL VIERNES 28 LA FIESTA EN GRANDE A SAN JUDAS TADEO

Iniciando a las 7:00 a.m. mañanitas, misas 8:00 y 1:00 p.m. misa presidida  por Monseñor Arzobispo Don Víctor Sánchez Espinosa, quien con su presencia y en fiesta patronal y con las bendición al término de la santa misa, los feligreses pueden ir en paz y confortados a sus hogares.

GRAN VERBENA POPULAR Y QUEMA DE JUEGOS PIROTECNICOS, Y ANTOJITOS MEXICANOS Y MUCHO MÁS. Al final de la santa Misa. Queda todo el público en general invitado, finalizaron diciendo los organizadores.

NOTA lo llevan a la Parroquia de San Judas Tadeo: Rutas; 4,20 y 25

No hay comentarios

Dejar respuesta