Por Orlando Xique

El gobernador del estado Tony Gali dio el banderazo al arranque de la obra de modernización del Bulevar Forjadores que tendrá una inversión por 217 millones de pesos.

El mandatario estatal estuvo acompañado de los presidentes municipales de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, de Cuautlancingo, Félix Casiano y de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano ya que el proyecto beneficiará a pobladores de estos municipios.

Los trabajos contemplan la pavimentación de 4.61 kilómetros desde la Avenida 12 Oriente hasta la Diagonal Ferrocarril, en el municipio de San Pedro Cholula tramo en el que se colocará pavimento asfáltica, detalló la secretaria de Infraestructura y Transportes (SIT), Martha Vélez.

Además se tiene proyectado la construcción de una ciclovía en los carriles externos, mobiliario urbano y se colocará alumbrado peatonal.

Es preciso señalar que esta obra fue contemplada por el gobernador en la carpeta de proyectos que presentó a diputados federales para gestionar recursos extraordinarios para este ejercicio fiscal.

No hay comentarios

Dejar respuesta