A 18 meses de su apertura, Barroco Restaurante, que se encuentra en las instalaciones del Museo Internacional del Barroco, resultó ganador del Premio al Mérito Empresarial Restaurantero 2017, en la categoría Innovación Restaurantera.

La presea que entrega la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) desde hace 26 años, reconoce la búsqueda constante de mejora en los procesos, siempre a la vanguardia, que dé ventajas competitivas en el mercado.

Para ser designado ganador en esta categoría el restaurante debe contar claramente con un perfil diferenciado con respecto a la tendencia en concepto, recetas, presentación de platillos, servicios, instalaciones y manejo de procesos operativos.

Su huerto orgánico y el criadero de trucha salmonada, así como el enfoque sustentable y de comercio justo, son elementos que fueron tomados en cuenta para ganar la presea.

Barroco Restaurante fue inscrito en julio y para resultar ganador debió pasar por el escrutinio del jurado integrado por personalidades de la industria restaurantera y de la gastronomía nacional, proveedores, académicos, consultores, periodistas, publicistas y autoridades.

Además de Innovación Restaurantera, se premia las categorías de Joven empresario restaurantero, Director de cadenas del año, Cocina mexicana, Conceptos tradicionales mexicanos, Especialidades extranjeras, Restaurante de hoteles y Restaurante Cocina de autor.

La categoría en la que resultó ganador Barroco Restaurante, ha sido ocupada en ediciones anteriores por Restaurante Lerdo, de la Ciudad de México; Restaurante Hueso, de  Guadalajara y Experiencia Gourmet Liverpool.

No hay comentarios

Dejar respuesta