• La meta es entregar más de 5 mil juguetes para menores de 24 comunidades.

Desde hace 7 años el Centro Universitario Hispana  de Ciudad Serdán (CUH),  en coordinación con la iniciativa privada y la  sociedad en general, realizan una colecta de juguetes para ser entregados en las 24 comunidades que conforman dicho municipio, a los niños y niñas que lamentablemente no lleguen los reyes magos a sus casas.

Esto lo dio a conocer, Eduardo González Cortes, rector de este centro de estudios superiores y precursor de esta noble causa, quien destacó que la meta para este año es de más de 5 mil juguetes, con el apoyo de todos los poblanos.

“Estamos haciendo el llamado para que nos regalen juguetes nuevos pero económicos; juguetes que serán recibidos en los distintos centros de acopio, para que posteriormente sean entregados en la segunda semana de enero”, explicó.

González Cortés, recordó que esta iniciativa es solo una acción altruista realizada con el objetivo de brindar ilusión a niños y niñas en situación vulnerable de su comunidad.

“Acudir a cada una de las comunidades para entregar estos juguetes resulta un momento mágico, porque puedes ver a los niños y niñas que no resisten la emoción, y te dedican una sonrisa como sincero agradecimiento”, exclamó.

Por tal motivo, Eduardo González exhortó a todos los poblanos y poblanas a apoyar esta noble causa y volverse cómplices a través de redes sociales, y llevando los juguetes a los centros de acopio ubicados en los The Italian Coffee de las plazas Palma, Triangulo, Mayorazgo y Norte.

No hay comentarios

Dejar respuesta