Tony Gali establecerá acciones coordinadas con estados vecinos

Puebla, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, destacó que durante el periodo de transición analizará y evaluará perfiles para conformar su administración, tomando en cuenta a los actuales titulares de las dependencias.

“Recibir los currículums, revisar quiénes son las mejores y los mejores y hacer un gabinete congruente, un gabinete de 22 meses y 12 días sin afectar mayores posiciones del gobierno, sin hacer grandes movimientos”, comentó.

Tony Gali señaló que va a privilegiar la inclusión de mujeres y resaltó que mantendrá apertura para que se sumen propuestas de todos los partidos políticos y de la sociedad en general.

Asimismo, dijo que atenderá las necesidades de los habitantes y escuchará a todos los sectores de la población para realizar el Plan de Desarrollo con sus peticiones.

Recordó que el objetivo principal de su mandato será garantizar el bienestar de las familias poblanas con más servicios públicos, salud, empleo, seguridad, cultura, deporte, desarrollo urbano, económico y social.

No hay comentarios

Dejar respuesta